Adaptabilidad a las exigencias normativas, culturales, de cobertura y de servicio.
Competitividad en el aseguramiento de la población indígena y no indígena.
Compromiso y sentido de pertenencia con la Entidad para el cumplimiento de la misión y el alcance de la visión.
Calidad Humana en el desarrollo de las actividades institucionales e individuales.
Lealtad con la Entidad.
Idoneidad para el desarrollo de las actividades, funciones, procesos y procedimientos institucionales.
Trabajo en Equipo, capacidad de armonizar los conocimientos, actitudes y comportamientos para generar beneficios.
Solidadridad, apoyo y respeto mutuo en búsqueda del bienestar general de la entidad
Tolerancia Social, actitud de nuestros funcionarios y afiliados ante las diferencias étnicas, culturales y particularidades propias de las comunidades.
Liderazgo, capacidad de dirigir, motivar, orientar en búsqueda del mejoramiento continuo.
Vocación de Servicio, aptitud de servir con amabilidad, sencillez, humildad y confianza.
Contactos
Linea Gratuita Nacional:01 8000 913 701 Atención 24 horas