Mallamas EPS Indígena

PORTABILIDAD NACIONAL


La EPS INDIGENA MALLAMAS garantizara a todos sus afiliados, el acceso a los servicios de salud en todo el territorio Nacional específicamente en el Municipio donde el usuario resida habitualmente, recuerde señor usuario que la solicitud de la portabilidad la puede hacer cualquier persona mayor de edad y para el caso de los MENORES debe realizarla el miembro cabeza de familia.

Señor usuario para acceder al servicio de portabilidad la EPS-I MALLAMAS ha definido el mini sitio portabilidad Nacional dentro de la página web mallamaseps.com.co, donde usted puede tramitar su solicitud y recibir mayor información; además contamos con el correo electrónico [email protected] y la línea telefónica 320 688 8002 - 317 402 7931.


SE PUEDE SOLICITAR PORTABILIDAD EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Emigración ocasional: entendida como la emigración no mayor a un mes; en este evento las IPSS brindaran atención de urgencias, así como la posterior a esta que requiera , independientemente de que haga parte o no de la red de la EPS-I MALLAMAS.
  • Emigración Temporal: cuando el afiliado se traslada de su domicilio de afiliación a otro municipio dentro del territorio nacional, por un periodo superior a 1 mes e inferior a 12 meses.
  • Emigración Permanente: cuando la emigración sea permanente o definitiva para todo el núcleo familiar, el afiliado deberá cambiar de EPS siempre y cuando supere los 12 meses.
  • Dispersión de núcleo familiar: Cuando por razones laborales, de estudio o de cualquier otra índole, fije su residencia en un municipio del territorio nacional distinto del domicilio.

 

Contactos

  •  Linea Gratuita Nacional: 01 8000 913 701   Atención 24 horas
  •  Teléfono: 7738725- 7732974
  •  Call Center Atención al usuario: 7255600
  •  Fax Atención al usuario: 7731757 - 7733376
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección: Carrera 1 norte 4 - 56 Avenida Panamericana, Ipiales-Nariño